Novedades

UN POCO DE HISTORIA

Corría el año 2008 y gracias a un familiar yo había conseguido una KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA con la cual de inmediato me fuí a investigar que podía hacer con ella ya que había tomado la decisión de que me gustaba la fotografía...no sacar fotos... LA FOTOGRAFÍA COMO ARTE... casi totalmente automática, y definitivamente compacta, pero se dejaba querer! y bue, digamos que estos fueron mis comienzos, sin vergüenza, con pila de ganas, y una adrenalina inigualable! elegí la Ciudad Vieja, el mercado del puerto y la escollera Sarandí para ser más específicos (barrio que hoy en día es mi hogar) y capturé edificios, hojas de árboles, monumentos...pero lo mejor...gente! y sí...me sonreí de felicidad de saber que lo había encontrado...era eso...mi vocación!

 

Leer más

PRESENTO-ME

I´m not a robot 

A modo de presentación personal y formal...he aquí....YO, la fotógrafa y editora de DDH fotografía, Cecilia Montes de Oca

Hablar sin palabras....mi fotografía...

Un gusto...nos vemos pronto!!!

Leer más

AhOrA DDH-Fotografía tIeNe PáGiNa WeB!!!

AhOrA DDH-Fotografía tIeNe PáGiNa WeB!!!

Para aumentar la difusión de los trabajos realizados, hemos decidido crear un web site para que se conozca nuestro trabajo en el cyber espacio y poder llegar a más músicos... muy emocionados con esta idea, esperamos llenar sus expectativas y que puedan interesarse en nuestro trabajo :) 

Desde ya quedamos ansiosos a la llegada de sus consultas! Contáctanos

Saludan

Cecilia Montes de Oca y Gabriel Díaz 

Leer más